Consejos prácticos para organizar tu visita a THE MAGIC FOREST
31/07/2014
Nuestro playground es un espacio muy especial, por eso, porque queremos que tanto tú como tus hijos lo disfrutéis al máximo, vamos a darte algunos consejos prácticos que mejorarán vuestra experiencia.
- ¿Qué ropa llevarías a un bosque mágico? The Magic Forest es un espacio pensado para disfrutar. Por eso, te aconsejamos que traigas a los niños vestidos con ropa cómoda, que les permita saltar, trepar, reptar y divertirse con total libertad.
- El uso de calcetines es obligatorio. Para acceder a la zona de juegos los niños deberán descalzarse pero, por cuestiones de higiene, tienen que usar calcetines. Si quieres puedes traértelos de casa o comprar allí mismo los originales y divertidos calcetines que hemos diseñado.
- ¡Come con nosotros! Otra buena noticia, cuando vengas a The Magic Forest no hace falta que cargues con comida ni bebida. Nuestro restaurante dispone de una carta amplia y variada, a gusto de todos nuestros intrépidos exploradores.
- Compra tus entradas online. Aunque puedes comprarlas cuando llegues a The Magic Forest, si lo haces a través de la web evitarás esperar colas y los niños disfrutarán del bosque mágico desde el minuto uno.
- Consulta la cartelera. Por si no lo sabes, tus hijos pueden quedarse a cargo de nuestros monitores profesionales mientras tú disfrutas de una película en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. Una buena idea, ¿verdad?
- Y llega con tiempo. Si el plan es dejar a tus hijos disfrutando en el parque infantil y tú tienes otro mejor, te recomendamos que vengas con tiempo para evitar posibles aglomeraciones en la entrada.
¡Enhorabuena, ya estás listo para disfrutar al 100% de The Magic Forest! Si tienes alguna otra duda puedes consultar la sección de preguntas frecuentes de nuestra web o hacernos tu pregunta directamente a través de este formulario.
¡A disfrutar!