Planes de verano en The Magic Forest

Consejos para elegir el mejor plan de verano con niños

16/07/2014

Si eres padre es probable que para estas fechas ya se te estén agotando las ideas para entretener a tus hijos. Las vacaciones escolares son muy largas y es normal que ya hayas probado casi de todo. Pues bien, hoy queremos darte unos consejos para que elijas los planes más divertidos pero también los más seguros y adecuados para un niño:

  • Monitores profesionales. Saber en manos de quién dejas a tus hijos es fundamental. Por eso te recomendamos que elijas siempre actividades guiadas por profesionales.
  • Instalaciones homologadas. Los niños no pueden jugar en cualquier parte. Nosotros te recomendamos visitar antes el lugar donde se vaya a desarrollar la actividad o campamento para asegurarte de que cumple con las medidas de seguridad adecuadas.
  • Zonas de sombra. Es verdad que el verano pide a gritos estar al aire libre, pero cuando se trata de niños es importante saber establecer descansos e hidratarse a la sombra. Vigila que sea así y no descartes los planes a cubierto.
  • Diversión asegurada. Muchos campamentos urbanos consisten en llevar a los niños al cole, como el resto del año. Aunque ya no sigan el ritmo de las clases, es importante que los pequeños también descansen de su rutina y se relacionen con niños diferentes a los del resto del año.

¿Has venido ya con tus hijos a The Magic Forest? Te aseguramos que adentrarse en nuestro espectacular bosque mágico será inolvidable para ellos, pero lo más importante es que cumple con todo lo que un padre necesita para disfrutar del plan tanto como sus hijos. ¡Seguridad, diversión y fresquito garantizado para esas tardes de calor!

Además, nuestro mágico playground está pensado también para los papás, ya que puedes dejarlos con total tranquilidad a cargo de nuestros monitores mientras tú vuelves a disfrutar del cine como antes, ¡sin niños!