¿Sabes guardar un secreto?

05/05/2014

Antes de seguir leyendo tienes que hacernos una promesa… Nunca nadie debe saber que conoces lo que aquí se cuenta. ¿Prometido? Allá vamos.

Había una vez un lugar llamado The Magic Forest, un gran bosque encantado. Allí, entre setas gigantes y toboganes de lava cuentan los lugareños que se ocurrían cosas que van más allá de la razón. Puede que sean sólo rumores, claro... pero según dicen, en lo más profundo del bosque, allí donde sólo llegan los aventureros más intrépidos, todavía a día de hoy se esconde una zona secreta.

Dicen que para llegar al Mundo Secreto hay que ser valiente, atravesar todo el bosque y encontrar la entrada. Pero lo que más arrojo requiere no es entrar, sino salir. Cuenta la leyenda que el Mundo Secreto es tan divertido que atrapa a los que allí entran, dejando salir únicamente a los que quieran flotar en la lava de un volcán.

Por eso, a día de hoy se siguen escuchando las risas de los niños que quedaron prendados de la magia del Mundo Secreto. Porque allí, cada salto, no es un salto normal sino un intento de tocar el cielo. Y para encontrar el mejor escondite primero hay que deslizarse por serpenteantes toboganes.

¡Pero cuidado! Dicen los más sabios y viejos del lugar que si hablas de El Mundo Secreto, desaparece. Por eso, sólo pueden pasar allí los niños, porque son los únicos que cumplen su promesa y guardan el secreto. ¡Shhhh, no se lo cuentes a nadie y conoce más detalles sobre el mundo secreto aquí!