Magic_Forest_parque

El playground

La zona más divertida de The Magic Forest está preparada para recibir a todo tipo de exploradores: desde los más lanzados hasta los más pequeñines. Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para pasar un día inolvidable.

 

 

Volcán Tobogán

¡Quien entre en el Mundo Secreto tiene que saber que de ahí sólo salen los más intrépidos, aquellos que tienen el valor de deslizarse por la lava de un volcán!

 

Flores Trepadoras

En The Magic Forest las flores crecen hasta el cielo, sus tallos están repletos de escalones para trepar y llegar a lo más alto. Una vez allí sólo es posible volver de una manera: ¡deslizándose por un gran tobogán!

Mundo Secreto

No toda la diversión en The Magic Forest está a la vista. Los más intrépidos descubrirán tras el gran muro, lo que esconde el Mundo Secreto.

Toboganes gigantes, colchonetas, un campo de fútbol, miles de laberintos interconectados y muchas sorpresas más sólo al alcance de los niños. 

 

Benjamin Zone

|AREA TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO|

Las entradas de esta zona solo están disponibles a la venta en recepción cuando los menores acompañen exclusivamente en la visita a un mayor de 4 años. Estas entradas no se venden de manera independiente.

En esta zona los menores han de estar siempre acompañados por un adulto. El aforo es muy limitado.

La compra de entrada de visita regular (mayores de 4 años) no garantiza la disponibilidad de compra de entradas para la Benjamin Zone. 

Este área es solo para niños de 1 a 3 años cumplidos. 

Baby Zone

Los aventureros menores de 1 a 2 años cumplidos que acompañan a niños mayores de 4 años en su visita, tienen un mini espacio mágico para divertirse. Disponible si hay aforo y siempre bajo la supervisión y acompañamiento de un adulto.