Ya está aquí el otoño, ¿has pensado qué hacer con los niños cuando llueve?
Como bien sabrás, la semana que viene comienza el otoño. Por más pena que nos dé tenemos que ir despidiéndonos del verano y de la mayoría de planes al aire libre… ¡Pero que no cunda el pánico! Hoy te traemos algunas ideas para hacer con niños cuando llueve, mira:
Recupera los juegos tradicionales. Acuérdate, cuando éramos pequeños no había tantas cosas como ahora... ¿Y te aburrías? Pues claro que no, seguro que pasaste más de una tarde de otoño jugando a la gallinita ciega, a las cartas, al veo-veo… Todos estos juegos de nuestra infancia además de ser muy entretenidos propician la comunicación de la familia y, lo más importante, se pueden hacer sin salir de casa.
¡Manos a la obra! Las manualidades también son muy socorridas cuando fuera está diluviando. Si no se te ocurre qué puedes hacer, Internet está lleno de ideas, tutoriales y blogs en los que encontrarás muchas ideas para hacer manualidades con niños por muy poco dinero.
Consulta la agenda cultural de tu ciudad. ¿Sabías que la mayoría de los museos tienen actividades para niños? Los talleres que organizan los museos, bibliotecas y ludotecas son una oportunidad de acercar a los niños a la cultura y aprovechar esas tardes de otoño en las que no hace para estar jugando en el parque. ¡Pruébalos!
Visitar The Magic Forest. ¿Qué aún no has venido a vernos? Pues ahora sí que no tienes excusa, porque nuestro parque infantil es una opción ideal para pasar una tarde muy divertida con los niños sin preocuparse del frío, de la lluvia o de la falta de luz. Si quieres hacerte una idea de lo que estamos hablando, visita nuestra Visita Virtual. Una vez que hagas click y lo veas, no tendrás tiempo de venir a conocernos en persona ... ¡os estamos esperando!