Y tú, ¿cómo te imaginabas un bosque mágico?

14/05/2014

En diciembre de 2012 surgieron las primeras ideas y bocetos de lo que podía ser The Magic Forest. Si llevar al papel lo que teníamos en la imaginación no fue fácil…¡imagínate hacerlo realidad! Es verdad, nos ha llevado nuestro tiempo, pero es que estábamos tan ilusionados que queríamos que el resultado fuera perfecto.

Pues bien, ahora que lo tenemos aquí, queremos que conozcas The Magic Forest, un parque infantil original y único, con 1100 m2 de extensión.

Tal y como lo imaginábamos nosotros, un bosque mágico tenía que tener árboles gigantes, flores trepadoras, especies de plantas exóticas y zonas secretas con acceso sólo para los más soñadores. Y hemos trabajado muchísimo durante meses para hacerlo realidad.

Para ello hemos necesitado la ayuda y dedicación durante meses de profesionales de todo tipo: diseñadores, arquitectos, dibujantes, profesionales del marketing y la publicidad, albañiles, operarios y otros muchos especialistas. 

Viendo el resultado, podemos estar bien orgullosos… ¡tanto esfuerzo ha merecido la pena! De hecho, no hay más que poner un pie en el playground para darse cuenta de que uno acaba de entrar en un espacio infantil espectacular. Allí se concentra la mayor actividad de nuestro parque infantil y se vive el particular ir y venir de los exploradores que trepan por nuestras flores de 7 metros de altura, desde las que puede divisar todo el bosque. 

Los exploradores más intrépidos podrán también acceder a El Mundo Secreto, la zona más misteriosa de The Magic Forest, cuenta con 285m2 y que desde allí se puede uno deslizar por la lava de un volcán. 

Con tantos exploradores pasándoselo pipa te puedes imaginar el bullicio que tiene nuestro bosque mágico. Para hacerlo más agradable, The Magic Forest está decorado con unos paneles que además de ambientar nuestro playground son aislantes del ruido.

Como ves, lo hemos dado todo para crear un espacio infantil extraordinario, repleto de árboles gigantes de 10 metros, iluminado por flores-lámpara… Un sueño, en definitiva, a la altura de la imaginación de los niños. Si aún no conoces The Magic Forest, no te lo puedes perder. Te animamos a que vengas con tus niños y paséis un rato inolvidable.