Disfruta de tu tiempo

¡Deja a tus hijos en The Magic Forest y vuelve a disfrutar de tiempo para ti!

18/07/2014

Los niños requieren dedicación y un montón de horas, tú lo sabes mejor que nadie. Podríamos apostar lo que fuera a que hace meses o años que estás tan centrado en ellos que no te dedicas un rato a ti mismo o a tu pareja. ¡Pues cambia el chip!

El mejor plan para tus hijos está claro, saltar, reír, trepar, gritar y disfrutar en el espectacular entorno de The Magic Forest… Pero, ¿has pensado qué puedes hacer tú mientras tanto? 

En el playground The Magic Forest trabajamos con monitores cualificados con los que puedes dejar a tus hijos tranquilamente mientras tú haces lo que más te apetezca. Y como te vemos algo desentrenado en eso de disfrutar sin niños…. ¡aquí van unas cuantas ideas!

  1. Peli y palomitas. The Magic Forest está en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, por lo que como ya que estás ahí el mejor plan es evidente: ir al cine. ¡Volved a cogeros de la mano y elegid una película para mayores de 18 años! Consulta aquí toda la cartelera.
  2. ¡Cena romántica! Salir a cenar es otra de las misiones imposibles cuando tienes hijos. Aprovecha que tus niños se lo están pasando pipa y escápate a alguno de los restaurantes de moda de Madrid. 
  3. Spa relajante. La mayoría de los spas incluyen 1 hora y media de circuito para relajarse. ¡El tiempo perfecto para desconectar y regresar a por los niños con las pilas puestas!
  4. Tarde con amigos. Mantener las amistades es una de las cosas que más cuesta cuando eres padre, ¿verdad? The Magic Forest es un plan perfecto para dejar a tus hijos divirtiéndose y compartir un café con tus amigos. ¡Pruébalo y verás!

¡Ya no tienes excusa! La entrada de The Magic Forest incluye 2 horas de diversión que podrás ampliar por 4€* cada media hora extra. ¡Ya sólo te queda elegir tu plan y disfrutar!

Compra aquí las entradas para The Magic Forest

*Si vienes a ver una película a Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen cuya duración excede de las 2 horas de la visita en The Magic Forest, presenta la entrada de la película en la recepción y no se cobrará el recargo extra del tiempo.