Leyenda The Magic Forest

Todos los bosques guardan un secreto, ¿Conoces la leyenda de The Magic Forest?

12/08/2014

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo un niño fue al cine con sus papás. Cuando estaban comprando las entradas le pareció ver pasar un reflejo verde. Tan rápido como una flecha. ¡No podía creerlo! Se frotó fuerte los ojos y volvió a mirar. Allí estaba, detrás de una columna vio claramente sobresalir lo que parecía la cola de un dragón, una cola que terminaba con forma de hoja. Nunca había visto ese animal… Ni siquiera sabía si era un animal. De repente desapareció, sin más. Al niño le pudo la curiosidad así que se acercó de puntillas... Estaba seguro, antes había visto un ser redondito, era verde o morado, ahora no se acordaba bien.

¡Ahí estaba otra vez! Desapareció por un pasillo y el niño le siguió corriendo todo lo rápido que podía pero intentando no ser muy ruidoso. ¿Era cosa suya o nadie más podía verlo?

Lo que este niño descubrió allí sólo lo saben a ciencia cierta unas pocas personas, pero cuentan que en una de las salas de cine Kinépolis ya no hay butacas, moqueta ni una gran pantalla…Según algunos cuentan allí crecieron unas enormes plantas que se pueden trepar, cuentan que los volcanes allí no queman y que desde fuera se pueden escuchar las risas de los niños.

Del pequeño ser verde o morado que aquel niño vio no existen datos concretos, aunque varios testimonios apuntan a que The Magic Forest podría estar habitado por estas simpáticas criaturas.

Si queréis descubrir si es verdad o sólo una leyenda más de bosques tendréis que venir a comprobarlo por vosotros mismos… ¡Ven a conocernos!