Deja a tus hijos sin palabras

Deja a tus hijos sin palabras

25/07/2014

Todos los niños quieren ser protagonistas en el día de su cumpleaños, sentirse especiales y sobre todo pasárselo muy, muy bien. Por eso, estos días te estamos desvelando algunos de detalles sobre The Magic Forest, para que poco a poco nos vayas conociendo mejor y cuentes con nosotros no sólo para pasar un día divertido sino también en fechas tan señaladas como los cumples de tus hijos.

¿Te imaginas un cumpleaños en The Magic Forest? Nosotros te lo contamos.

Empieza con buen pie. Moverse con niños es un follón, qué te vamos a contar que no sepas ya, ¿verdad? Por eso, porque queremos que en tu visita a The Magic Forest todo salga rodado, cuentas con plazas de aparcamiento junto a la puerta para que aparques cómodamente y totalmente gratis, el tiempo que necesites.

Una vez que hayas llegado podemos asegurarte que no te vas a quedar indiferente, entrar en The Magic Forest es como entrar en un cuento. Para empezar, tenemos un espacio muy amplio, ya que estamos ubicados en lo que anteriormente era una gran sala de cine. Pero es que además lo hemos dejado volar nuestra imaginación a la hora de decorarlo para que tanto los niños que vayan al cumple como adultos os quedéis con la boca abierta. Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo el olor. Sí, como lo lees, en el olor de un bosque mágico. ¿Tú cómo te lo imaginas? Tendrás que venir a descubrirlo….

Vale, ya estás dentro. Ahora prepárate para disfrutar tú también porque en The Magic Forest tenemos un monitor por cada 20 niños aproximadamente, para que estén perfectamente controlados mientras se divierten y así tú también puedas relajarte.

¡Fuera los zapatos! Es el momento de descalzarse y prepararse para pasarlo bien. Los calcetines son obligatorios, pero no te preocupes porque si se te olvidan puedes comprar allí mismo los calcetines oficiales de The Magic Forest, con un diseño muy divertido.

¿Y después de jugar qué?

Saltar, reír y trepar da muchísimo hambre, por eso hemos preparado un menú especial de cumpleaños que entregamos en una cajita personalizada y que les hará mucha, mucha ilusión. Verás qué cara se le queda cuando vea que además le hemos reservado una silla divertida y especial para el día de su cumpleaños. ¡Y como no puede haber un cumpleaños sin tarta, hemos preparado una sorpresa para que el protagonista de la fiesta sople las velas!

En The Magic Forest la diversión no acaba aquí, por eso ofrecemos actividades extra que puedes contratar al reservar fecha para celebrar un cumpleaños, como gymkanas o piñatas.

¡Seguro que ya estás cansado sólo de imaginártelo! Por suerte en The Magic Forest también hemos pensado en los papás. Es lo bueno de disponer de un espacio tan grade, que tenemos sitio de sobra para celebrar un gran cumpleaños sin agobios. El Restaurante y el Media Lounge son dos zonas perfectas para que tanto los padres como los niños invitados al cumpleaños puedan hacer un alto en el camino, ya que están habilitadas con sillas y , televisores.

Como ves The Magic Forest es un sitio muy especial y perfecto para celebrar un cumpleaños inolvidable, pero también para pasarlo fenomenal un día cualquiera. Si quieres hacer una reserva puedes hacerlo aquí. Y si necesitas más información sobre los cumpleaños, aquí tienes toda la información.